Utilizar google docs
no es tarea dificil.
En primer lugar, si no la tienes, has de crearte una cuenta
de gmail. Pon en www.google.es la palabra gmail y una vez
accedido al enlace, selecciona la opción “CREAR
UNA CUENTA” (parte superior derecha).
Una vez que tengas tu cuenta de
gmail, ya puedes trabajar en google docs. Vuelve de nuevo a www.google.es y escribe la palabra “google docs”. Accedemos al primer
enlace y vemos que nos pide nuestra cuenta gmail, la introducimos y ya
estaríamos dentro. Ahora, en la parte superior izquierda, podemos observar la
palabra CREAR y dentro de ella nos
permite elaborar: documentos,
para crear nuevos documentos o editar los ya hechos; presentaciones, para hacer nuevas presentaciones y editar las ya
existentes; hojas de cálculo; formularios y dibujos nuevos o para editar.
Por último, en el lado derecho observamos la opción de “Compartir” que nos abre una ventana en
la que introduciremos el nombre por el que queremos que ese documento,
presentación, etc. se reconozca. Y, finalmente, nos mostrará una ventana en la
que podremos compartir el documento a través de distintas redes sociales ya sea
por gmail, facebook, twitter, etc.
¡Ya estás preparado para utilizar
google docs!
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